fbpx

Las App, imprescindibles para tu negocio

Las App, imprescindibles para tu negocio

El mundo está cambiando a una velocidad abrumadora y que en muchas ocasiones puede costar llegar a entender que está pasando realmente, todo avanza a un ritmo que muchas empresas no terminaba de entender que tienen que posicionarse definitivamente en Internet y en las plataformas móviles.

El teléfono móvil ya lleva mucho tiempo con nosotros pero durante estos meses de la pandemia es posible que se esté colando en nuestras vidas a una mayor velocidad de lo previsto, de hecho los números de previsiones se han disparado en todos los aspectos.

El avance claro en la tecnología empleada, mayor número de usuarios, franjas de edades que se resistían se han subido al uso y consumo de servicios y productos por Internet y muy especialmente con el móvil como herramienta básica.

personas con teléfono movil-300x193

Las cifras de uso se disparan

Todas las expectativas se han superado muy por encima y esto está empezando un cambio mucho más profundo al que todos tenemos que subirnos de una u otra forma.

Las App están generando una gran posibilidad a los pequeños negocios que hasta ahora se quedaban descolgados por los costes de estos servicios pero actualmente ya son más que asequibles y están suponiendo la posibilidad de poder mantener los negocios y estar bien preparados para la recuperación.

Sectores implicados

Parece que solo está afectando a restaurantes pero nada más lejos pues pequeños hoteles, casas rurales, servicios de peluquería y esteticista , escuelas infantiles, locales de ocio, casas de comidas, servicio a domicilio, clínicas dentales en definitiva es una herramienta que no solo puede conseguir más clientes, tiene la gran opción de fidelizar los que ya tienes y aumentar el ingreso por cliente.

No quedarse fuera del proceso es indispensable para la supervivencia de muchos negocios.

phone-publicidad

Los precios de una App

En AupaWeb llevamos años ofreciendo el servicio de diseño, creación y mantenimiento de Apps,  tenemos la gran ventaja de que podemos ofrecer un gran precio para que puedas conseguir una aplicación móvil a través de nuestro sistema de preempaquetado, lo que facilita el diseño, creación, mantenimiento y los futuros cambios y mejoras constantes para funcionalidades estándares, pudiendo luego solicitar cualquier implementación a medida para aquellos que el presupuesto no es un problema.

Algo que no se tiene que olvidar es que la App es una inversión con un retorno muy importante tanto económico como de prestigio.

Este sistema nos permite tener un precio inmejorable puedes solicitar información sobre los precios llamando por teléfono o a través del formulario de contacto de la web sin compromiso de ningún tipo.

No importa el tipo de proyecto por grande o por pequeño, pero sobre todo si eres pequeño no te quedes con las dudas porque estamos seguros que vas a poder tener tu App y rentabiliazarla en un corto periodo de tiempo.

Puedes ver más información en https://aupaweb.com/apps/ .   

 

Esperamos que el artículo te ayude a entender la importancia de los cambios que se están dando y por donde se van a desarrollar las cosas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¿Te ha parecido interesante? compártelo con tus amistades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *