¿Por que tener una web en varios idiomas?

Categoria:

¿Por que tener una web en varios idiomas?

 

Bola del mundo, idiomas

Cada empresa o proyecto empresarial reúne unas condiciones especiales:
mercado, clientes objetivo, productos, servicios, etc. que los diferencian de la competencia.

Por tanto la necesidad o conveniencia de traducir contenidos web a diferentes idiomas dependerá principalmente del mercado en el que la empresa opere o tenga previsto operar.

Fruto de la singularidad de cada empresa, productos, sector o tipo de cliente hace que la traducción de contenidos deba ser hecha con el enfoque adecuado a cada caso por profesionales.

Actualmente se hace recomendable, por no decir que obligatorio, que las empresas tengan su página web traducida al inglés, ya que ello ampliará su difusión internacional. La opción de otros idiomas deberá seguir siempre una estrategia corporativa.

La cambiante situación actual, consecuencia del COVID 19, está derivando a pasos agigantados hacia un mercado en el que la venta online va a ir ganando mayor peso específico, por ello, las empresas deberán adaptar sus webs, contenidos y descripción de productos a otros idiomas.

Meridianos del mundo, idiomas

Configurar un sitio web en varios idiomas también nos puede hacer más locales y cercanos a nuestros clientes o posibles clientes, el sitio web en el idioma español con extensión .es si tu zona de trabajo es en España península puedes implantar esta estrategia de cercanía con otros idiomas de España.

Desde AupaWeb recomendamos a cada negocio que plantearse esta situación si no está llegando a cierto sector por una causa de idioma y que puede resultar una buena cantidad de ingresos anuales afectando a nuestra cuenta de resultados.

Recomendación para los idiomas de tu web

Sabemos que conseguir clientes nuevos es un esfuerzo grande y requiere de una inversión importante pero aveces nos perdemos en un gran volumen de información por lo que os recomendamos el artículo de stedan-translators.com de como tarificar una traducción que puede servir de aproximación si te planteas esta opción para ampliar tus posibilidades de conseguir clientes.

Esperamos que es artículo sea de tu interés y aporte una nueva visión para tu negocio. ¿Necesitas ayuda?

Puedes dejarnos tus comentarios y compartir con otras personas que les pueda ser útil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *